Netflix ha anunciado la cancelación de “The Witcher” tras la partida del actor británico Henry Cavill, quien hasta ahora había interpretado a Geralt de Rivia. La noticia se compartió a través de un tuit en la red social X, donde la plataforma también reveló que la producción de la cuarta temporada ya está en marcha.
En 2022, Cavill comunicó a sus seguidores que abandonaría su papel en la aclamada serie, siendo reemplazado por Liam Hemsworth.
La cuarta temporada contará con la participación de Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, Cassie Clare, y Mahesh Jadu, además de incorporar a Laurence Fishburne, Sharlto Copley, James Purefoy, y Danny Woodburn en el elenco.
La plataforma también ha anticipado que la quinta temporada será la última, prometiendo un desenlace épico. Aunque la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada aún no se ha anunciado, esta y la quinta temporada adaptarán los tres últimos libros de la saga escrita por Andrzej Sapkowski: Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago.