24CR

Saprissa y la Liga jugarán por la Supercopa Femenina en el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres

  • Juego será mañana a las 7:00 PM y se permitirá un aforo del 25%.
  • Entradas salieron ayer y se pueden adquirir mediante la plataforma de e-ticket.

Con precios accesibles  Saprissa Fútbol Femenino espera que su casa el Ricardo Saprissa luzca un lleno aceptable para celebrar el juego de la Supercopa ante el actual bicampeón Liga Deportiva Alajuelense.

Los precios van desde los 2000 mil colones a 3500 colones que corresponde a la zona más cara que vendría siendo platea Este y Oeste.

La elección de elegir el Ricardo Saprissa como sede se realizó mediante un sorteo celebrado el pasado 22 de octubre dónde salieron favorecidas las moradas con la localía.

En dicha elección estuvieron ambas representantes de los dos equipos invitados a esta fiesta que se realizará mañana a las 7:00 PM en el marco del día internacional de la Erradicación de la Violencia en Contra de la Mujer.

Alajuelense clasificó a la Supercopa debido al cartel de bi-campeonas, mientras el Saprissa Femenino clasificó debido a que fue segundo lugar de la tabla general del torneo.

Eduardo Amador

Agregar comentario

GRUPO TPP

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP.