24CR

¡Saprissa gana a Sporting y sigue vivo!

San José, 12 de mayo, 2022 (Redacción).- Saprissa derrotó anoche a Sporting un gol por cero y sigue más vivo que nunca de cara a su clasificación a la cuadrangular final del fútbol nacional.

Con esta victoria, producto de un golazo de volea de Jimmy Marín, al minuto 80, empató en puntos a San Carlos y superó por uno a Sporting y deja la última fecha del torneo al rojo vivo.

Cuando parecía que el resultado final sería el empate a cero, Jeaustin Campos realizó importantes permutas en el cuadro morado, entre ellas Kendall Watson y Marvin Angulo.

El resultado no se hizo esperar y en el cobro de un lateral, Taylor mandó el esférico al área, saltó la Torre y cabeceó hacia el punto de penal y tras un débil despeje la redonda llegó hasta donde venía entrando Marín, quienm soltó una volea fulminante que hizo estallar de júbilo al reducto morado.

Antes del ingreso de Kendall el partido le había costado demasiado al Saprissa. Los morados no contaban con ocasiones claras y sus ofensivas eran fácilmente rechazadas por la zaga josefina.

La tensión llegó hasta el último suspiro, porque las dos últimas jugadas del compromiso fueron para Sporting. Dos de táctica fija que fueron desaprovechadas.

La ilusión de los 36 veces campeones nacionales está más viva que nunca; los jugadores se ven fuertes y dieron un buen golpe al demostrar que con ganas pueden mantener la esperanza de la clasificación.

Ahora, Saprissa deberá cerrar el campeonato ante Grecia y dependen todavía de que San Carlos tropiece con Alajuelense y que gane ante Sporting, el domingo.

Redacción

Agregar comentario

GRUPO TPP

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP.