24CR

Keylor Navas brilla ante el Brujas en la Champions

San José, 16 de setiembre, 2021 (Redacción).- Keylor Navas fue protagonista ayer en Bélgica, en el encuentro en que el PSG de Francia empató a un gol con el Brujas de Bélgica.

Ander Herrera abrió el marcador a los 15 minutos, parecía que todo se le acomodaba al PSG y podía llevarse el encuentro con un marcador cómodo .

Sin embargo, el Brujas salió sin complejos y empezó a apretar a una insegura defensa parisina y a los 26 minutos empataron el partido mediante una gran jugada de Eduard Sobol, quien se internó por la banda izquierda y la puso al centro donde apareció el capitán Hans Vanaken, quien la prendió de seguido; el balón dio en la pierna de Kimpembe y se incrustó en la cabaña de Keylor.

A los 32, el generaleño logró el primer paradón  de la noche ante un disparo rastrero que iba junto al  vertical izquierdo de su marco y alcanzó a rechazar estirando las dos manos Cuatro minutos después le sacó un remate Charles De Ketelaere metiendo la mano derecha.

Del tridente de lujo se vio muy poco, colectivamente no se vio bien y el Brujas fue el que tuvo más la bola en su poder, y al final de los 90 minutos el PSG se llevó un punto para su casa, debido en buena parte a las dos importantes tapadas del costarricense.

Redacción

Agregar comentario

GRUPO TPP

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP.