24CR

Jennifer Lawrence admite que actuó drogada en su último filme

San José, 24 de noviembre, 2021 (Redacción).- El elenco de la comedia de Netflix No mires arriba, que se estrena el 24 de diciembre, incluye caras tan conocidas como las de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence o Meryl Streep. Una producción a lo grande de la que su director y guionista, Adam McKay, ha desvelado algunos detalles.

El ganador de un Oscar ha revelado en una rueda de prensa para Yahoo! Movies —a la que también ha asistido Lawrence— que la película cuenta con una escena de 16 minutos de completa improvisación en la que han participado todos los actores ya mencionados junto a Jonah Hill.

Esa no es, sin embargo, la única anécdota de la grabación que han compartido: la oscarizada actriz de Los juegos del hambre rodó una escena bajo los efectos de las drogas porque su personaje también lo estaba durante la escena.

El propio McKay ha narrado lo ocurrido. La estadounidense pidió permiso al director para fumar un porro de cannabis en una escena junto a Streep, ya que su personaje “está drogado de verdad”.

“Y yo respondí: ‘claro, puedes drogarte”, ha confesado él con total naturalidad. Al parecer, el protagonismo de esta escena recae sobre Lawrence, que hace un monólogo de varios minutos. “

Redacción

Agregar comentario

GRUPO TPP

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP.