24CR

Fenzaig le dice a Albino Vargas que se pensione y deje de hacer el ridículo

San José, 13 de octubre, 2021 (Redacción).- El candidato del Partido Liberal Progresista Eli Feinzaig le pidió al líder sindical Albino Vargas retirarse y “no hacer más el ridículo” luego que el dirigente de la Asociación Nacional de Empleados Públicas y Privados (ANEP) compartió una noticia falsa sobre el aspirante presidencial.

En un video que Vargas difundió por sus redes sociales, argumentó que Feinzaig había señalado la posibilidad de vender el Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados (AyA) a una transnacional.

“La clase política está pensando perversidades sobre el AyA. Hay un candidato presidencial que se dejó decir que el AyA se podría vender a la trasnacional de los alimentos Nestlé. Pongamos cuidado porque lo que viene es muy serio”, indicó el dirigente sindical.

Tras ese video, Vargas publicó una disculpa a Feinzaig alegando que todo se debió a un error de su parte.

“Respetable Sr. Feinzaig: Disculpas públicas. Una noticia falsa (fake news), indicó que usted habría dicho que había que vender AyA a la transnacional Nestlé. Grave error no verificar de previo. La infoxicación nos afectó. Por lo de la regla fiscal contra AyA hubo precipitación”, indicó en sus redes sociales.

Mediante otro video, el candidato liberal le respondió a Vargas.

“Albino hágase un favor, pensiónese, deje de hacer el ridículo. Es que cuando usted agarra un meme y le da crédito y aprovecha eso para tratar de difamar a un candidato presidencial” señalí Feinzaig

Redacción

Agregar comentario

GRUPO TPP

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP.