24CR

El Papa Francisco es una estrella más del Festival de Cine de Roma

San José, 14 de octubre, 2021 (redacción).- El papa Francisco es una estrella más del Festival de Cine de Roma que comenzará este jueves en la capital italiana.

El Papa Francisco interviene en “Historias de una generación”, un documental de Netflix que se estrenará durante la muestra.El documental de ocho horas sobre Mohamed Alí de Ken Burns es otra de las 23 películas de la selección oficial, que abarca los más diversos géneros y formas de expresión.Entre las celebridades invitadas, destacan los directores Tim Burton y Quentin Tarantino, que recibirán el premio por toda su carrera.

Un festival muy femenino

En esta decimosexta edición participarán 22 directoras, destaca el responsable artístico del evento Antonio Monda. Un festival muy femenino y muy internacional, con la presencia de 22 países. Y con un nexo en común.

“El hilo conductor que quiero subrayar es que hay muchas historias de coraje, de gente que ha sido capaz de oponerse a un abuso de poder”, explicaba Monda. “Los ojos de Tammy Faye”, el filme biográfico sobre esta telepredicadora evangelista, protagonizado por Jessica Chastain y dirigido por Michael Showalter abrirá los diez días de esta cita en Roma.

Redacción

Agregar comentario

GRUPO TPP

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP.