24CR

El Bayern golea 3-0 al Barcelona en el Camp Nou

San José, 15 de setiembre, 2021 (Redacción).-  Con un gol de Muller y dos de Lewandowski, el Bayern Munich goléo en su casa al Barcelona al arranque de las eliminatoria de la Champions League.

El barcelonismo se debate sobre las diferentes maneras de perder; por más que Laporta cante victoria para disimular que el club está en quiebra, el equipo se ha empobrecido y la Superliga resulta una quimera manejada por Florentino.

Aunque la ilusión nunca estuvo prohibida, la realidad asegura que elm Bayern es hoy muy superior al Barça; la duda estaba en saber hasta qué punto, misterio que no supo resolver Koeman. El técnico prefirió no desafiar a los alemanes y limitar los daños con un ejercicio de supervivencia a cambio de enmudecer al Barcelona. Un mal negocio.

Luego del 3-0, no se ensañaron más los alemanes, piadosos con un Barça todavía más manso, falto de rebeldía y sin trazo, temeroso y abatido y sin más objetivo que ser segundo de grupo ante el Benfica y el Dinamo de Kiev. A la espera de los lesionados, nadie se atreve a decir que el favorito de los tres es el Barça.

Redacción

Agregar comentario

GRUPO TPP

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP.