24CR

Donalescu censura medidas de control del QR por parte del gobierno

San José, , 26 de octubre, 2021 (Redacción).- El diputado Dragos Donalescu calificó de “medida dictatorial” la imposición obligada del código QR.

“Yo estoy a favor de las vacunas pero también respeto inmensamente a aquellas otras personas que no desean ponérsela.Ese código que nos están tratando de imponer es realmente caótico, de cómo es que está concebido de irse a conseguir el Código QR», comentó el legislador.

El legislador enfatizó que solo 6 funcionarios están trabajando para elaborar el certificado de vacunación de todos los costarricenses.

Agregó que no todos los costarricenses tienen teléfonos inteligentes para ir hacer la solicitud o andar el código para poder entrar a los negocios.

Dolanescu comentó asimismo que el QR le parece totalmente discriminatorio, y no es la forma, así como respetamos aquí en Costa Rica la gente que va con un partido o va con otro, o que tienen ciertas preferencias, también deberíamos respetar aquellas personas que no desean ponerse las vacunas y que todo el mundo se cuide con el tapabocas que ha sido lo normal desde que empezó esto.

Redacción

Agregar comentario

GRUPO TPP

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP.