24CR

Costa Rica pierde frente a Estados Unidos y otra vez se aleja Catar

San José, 14 de octubre, 2021 (Redacción).- Costa Rica empataba a un gol con la escuadra estadounidense de fútbol al concluir la primera etapa.

Había esperanza de traerse al país por lo menos un punto de visita en suelo norteamericano, pero Keylor Navas pidió cambio por una molestia en su cadera y Moreira le sustituyó, con tal mala fortuna, que de alguna manera fue responsable del segundo tanto de Estados Unidos..

Inicio esperanzador

En 90 segundos, iniciándose no más el encuentro, se dio la gran  sorpresa cuando en una jugada muy veloz, Bryan Ruiz evitó que la bola saliera al saque de banda y Matarrita recibió para centrar y servir en el segundo poste a Fuller que remató con pie derecho. Algarabía…

Tras la anotación, los norteamericanos se metieron en el juego, tocando el balón con una gran dinámica y nos acorralaron en nuestro medio campo.

Estados Unidos mantuvo su dominio en la segunda etapa y al minuto 66 Weah tomó un balón dentro del área y fusiló el poste de Moreira, que para su mala fortuna, golpeó su cuerpo e ingresó al marco.

Hubo empeño, sí, pero se cansó la cintura del equipo y arriba nadie atinó a embocar.

Redacción

Agregar comentario

GRUPO TPP

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP.