24CR

Bloque sindical rechazó aprobación de la ley de Empleo Público

San José, 10 De Marzo, 2022 (Redacción).- El Bloque Unitario Social Y Sindical Costarricense (Bussco) Rechazó La Aprobación De La Ley De Empleo Público, Al Constituir Otra «Muestra De La Brutal Y Sistemática Ofensiva Contra Los Trabajadores Y La Democracia».

«El Co-Gobierno Del Partido Liberación Nacional-Partido Acción Ciudadana, Partido Unidad Social Cristiana Y Neopentecostales Aprobaron La Más Perversa Legislación De La Historia Nacional», Apunta Un Comunicado De Prensa De Bussco, Integrada Por Diversas Agrupaciones Obreras De Costa Rica.

Precisa Que El Pasado 7 De Marzo 2022 Fueron Testigo Del Mayor Ataque A La Institucionalidad Democrática Surgida Después De La Sangrienta Guerra Civil De 1948.

Bussco Reitera Las Nocivas Consecuencias Para Las Familias Trabajadoras, Para La Prestación De Los Servicios Públicos, Para Los Pequeños Negocios Que Dependen De La Capacidad De Adquirir Bienes Y Servicios De Los Mismos Trabajadores Y Para La Propia Institucionalidad Democrática De La Ley De Empleo Público, Indica El Texto Sindical.

Denuncia Que Esa Legislación Fue Celebrada E Impulsada Por Grandes Emporios Empresariales De La ‘Comunicación’ Que Aplauden Y Dan Su Propia Versión, Tratando De Influenciar Con Percepciones Distorsionadas A La Ciudadanía, Acompañado De Figuras Políticas Que Han Dedicado Estos Cuatro Años A Desmantelar Los Cimientos De La Segunda República.

Redacción

Agregar comentario

GRUPO TPP

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP.