24CR

Adele rompe en llanto al reencontrarse con su maestra de escuela

San José, 23 de noviembre, 2021 (redacción).-  Adele ha vuelto a reencontrarse con la profesora que más le inspiró en su infancia, una reunión que se ha viralizado en las redes sociales.

Ha sido la actriz Emma Thompson, ganadora de dos premios Oscar y dos Globos de Oro por sus reconocidas interpretaciones y su larga carrera en el mundo del cine, la que, en una ronda de cuestiones, ha preguntado a la superestrella sobre el mentor de su infancia.

Alguien que “le apoyara, protegiera e inspirara” para superar los obstáculos de la juventud. “Sí, tuve una profesora en Chestnut Grove que me dio clases de Inglés”, ha recordado la artista de 33 años. “Fue la señorita McDonald”. A la pregunta de si seguía manteniendo el contacto con ella, Adele contestó que no la había vuelto a ver desde los 12 años pero que, en sus propias palabras, le “cambió la vida”.

“Ella era genial. Consiguió que nos importara la literatura y sabíamos que ella se preocupaba por nosotros”, ha narrado, tras afirmar que el interés por las letras que su maestra cultivó en ella fue un factor importante que determinó sus inicios en la composición de sus letras. “Me identificaba tanto con ella que siempre esperaba con ansia sus clases”, ha confesado. Tras esa última frase, Adele se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. Escrutó la audiencia y preguntó, con un atisbo de emoción en la voz: “¿Está aquí? ¿Está aquí la señorita McDonald?”. Una vez los focos enfocaron a la que una vez fue su maestra, la cantante rompió a llorar. El emotivo reencuentro y las lágrimas de la londinense han hecho estallar las redes

Redacción

Agregar comentario

GRUPO TPP

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP.